ARTICULOS PECULIARES: LA BIOGRAFIA DE DUSENDORF (PARTE DOS) MADUREZ, FILOSOFIA Y FAMA.


Resultado de imagen de cuadros alemanes de viejos decrepitos
Dusendorf en el momento en el que construyó el
convento de Santas Pascuas.

Guten morgen, Divina pareja. hace un tiempo escribí un artículo sobre la vida y muerte de el gran y prestigioso monje alemán,  filósofo, médico, político, escritor, poeta, matemático, científico y cirujano plástico de prótesis mamarias, Anton Cedrik Hermann Dusendorf, más conocido como A. C. H. Dusendorf o simplemente Dusendorf. Ya que hoy habéis ascendido al nivel 38 de la escala de poder de Dusendorf, y esto quiere decir que ya sois dignos para conocer más datos y anécdotas sobre la vida de Dusendorf. Así que, no me demoro más y vayamos al lío de monte Pío.

LA BIOGRAFIA DE
ANTON CEDRIK HERMANN DUSENDORF

3

Para comenzar, breve recordatorio. Dusendorf, en el año 1638, terminó el monasterio de Santas Pascuas, el primer monasterio en la historia de la humanidad con un nombre definido. En su época, el monasterio era famoso sobretodo por ser el monasterio construido en el menor espacio de tiempo, 2 meses. Esto se debía a la impaciencia de Dusendorf, que quería terminar cuanto antes su trabajo y cobrar lo máximo permitido en el menor espacio de tiempo posible, 200 marcos la hora. Ésto era debido a que en 1638 Dusendorf se alojaba en una pequeña cabaña donde el agua estaba extremadamente sucia y donde proliferaban las enfermedades más que los pulgas en un perro. Dusendorf sólo pretendía marcharse de una santa vez de ese sitio porque la dueña del lugar, Marie Sohneinesmusiker, sólo sabía cocinar una cosa, rábanos en salsa, comida que desagradaba a Dusendorf de tal manera que llegó a prohibir los rábanos en su escuela primordial de Wogwarts.

¿Y ESO  QUE ES, JOHN?

Ya llegaremos a eso pija numero 1, vamos por partes. El monasterio de Santas Pascuas se notaba que estaba hecho deprisa y corriendo y con más saliva que sudor. Ésto se hacía notar en cosas como que los cimientos eran, en su mayoría, palos de escobas y fregonas y que solo hubiese una cama para todas las carmelitas.
Según las memorias de Arnold Swartseniga, famoso constructor real (y ficticio) de la corte de su majestad Leopoldo primero de Habsburgo, párrafo doce pagina 45 del decimotercer capitulo: "Estar en la construcción de semejante scheiße es el equivalente de estar en el infierno, un completo infierno en la Tierra. Pero lo peor fue cuando Dusendorf estrenó las letrinas del monasterio, las carmelitas estuvieron oliendo a tufo de rábano durante décadas. Sobretodo después de la noche en la que el monje Pancracio desendemonió a cerca de 500 monjes Bizantinos después de una gran noche de juerga, donde en vez de vino (bebida oficial en  las juergas alemanas del siglo 17 cerca de la selva negra) se servía jugo de rábanos. La música cojeaba, eran todos viejos éxitos de los 80-90. Una ardua recopilación de canciones de la talla de "Fantasia que contrahaze la harpa en la manera de Ludovico" de Ludovico, que en paz descanse el pobre. "Si Come Sete Bella" entre otros. Sin duda música que la mayoría solo considera buena por la morriña que les provocaba en sus cabezas y la resaca que les acarreaba  ha sus hígados." Por su orden de ideas, Dusendorf contaba en sus memorias la siguiente afirmación:
 "In der Konstruktion einer solchen Kacke zu sein, ist das Äquivalent dazu, in der Hölle zu sein. Eine völlige Hölle auf Erden. Am schlimmsten war es jedoch, als Dusendorf die Latrinen des Klosters uraufführte. Die Karmeliter rochen jahrzehntelang nach Rettich-Tuff. Besonders nach der Nacht, in der der Mönch Pacasio nach einer großen Nacht des Festes etwa fünfhundert byzantinische Mönche entwirrte, wo anstelle von offiziellem Wein Wein in der deutschen Spree des 17. Jahrhunderts getrunken wurde. Radieschensaft wurde in der Nähe des Schwarzwaldes serviert. Die Musik humpelte, es waren alles alte Hits der achtziger und neunziger Jahre. Eine mühsame Zusammenstellung von Liedern wie Fantasia, die die Harfe auf Ludovicos Art kontraparieren"

Que vendría a significar algo así como:

"Se nos dificultó la tarea de hacer lo que viene siendo el monasterio, pero me dieron mucho dinero. Creo que también hubo una fiesta o algo, pero bueno no me acuerdo muy bien. Creo que, aun a día de hoy, me duele la resaca, ¿O me duele la cabeza por la resaca? Bueno, no sé".

Sabias palabras que demuestran que Dusendorf es un verdadero genio.
Cuando el monasterio se halló acabado, Dusendorf se mudó allí durante una larga temporada. Se casó con una campesina de dieciocho años llamada Gretel, se dice que desde la tierna edad de los seis años esta muchacha sufría esquizofrenia. Pues a los ocho años se comió a su hermano y tiró a su canguro Hexe a la candela. Todo ésto era muy atractivo para Dusendorf, pues era todo lo que buscaba en una mujer.

Resultado de imagen de cuadros alemanes de viejos decrepitos
Gretel con esquizofrenia, uno de los ataques que sufrió en 1640.

Desgraciadamente, Gretel murió en 1640, cuando Dusendorf poseía la tierna edad de 22 años, tierna porque aún su carne no se había curtido con los arados. En fin, que Gretel murió debido a un brote psicótico que le dió una noche. 
Todo transcurría como siempre, era una plácida noche, como otra cualquiera, pero a Gretel le había entrado ganas de orinar y procedió a ir al baño. Pero cuando se encontraba en mitad de camino escuchó voces dentro de su cabeza que le incitaban a matar a las carmelitas. Pero ella se contuvo, pues era alérgica a los productos con demasiada azúcar y matar a un montón de pasteles, es decir, carmelitas haría derramar demasiado jugo irresistible. Por lo que desistió y se fue finalmente al baño, pero justo mientras se desvestía le entró otro brote psicótico y se pensó que era un lobo.
Esa noche murió Gretel von Dusendorf (pues en su partida de nacimiento ponía claramente que era un hombre hijo del músico Karl van die Kött). Su cadaver se encontró tiempo después y su breve autopsia certificó que había muerto en las sucias garras de los lobos del bosque. La guardia real extrajo un manojo de telas rojas del cuerpo de la fallecida.  En ese preciso momento pasaba por allí el señor Wilhelm Grimm, hermano de el señor Jacob Grimm (del que se sospechaba antropofagia y Licantropía entre otras), y viendo todo el percal exclamó en un murmullo trémulo:
"Meine Mutter Was wird das Folgende sein? Was sprechen die Wölfe in Zukunft?"
Qué significa:
"Madre mía. ¿Qué será lo siguiente? ¿Qué los lobos hablen?" Una cuestión que le dejó intrigado durante toda la noche, con lo que no le dejó dormir. A la mañana siguiente le contó lo sucedido a su hermano Jacob y éste le incentibó a escribir sus paranoias en un papel, cosa que en el futuro lejano la gente llamaría "Cuento" y justo ese en particular se llamó en su momento: "Blancanieves" pero la idea la desechó al poco tiempo después por su simpleza  y posteriormente escogió un mejor título:
"Ein kleines Mädchen, das in den Wald geht, um ihrer schwachen Großmutter einen kleinen Korb zu geben. Ihre Großmutter schmachtet zitternd am Rand ihres Clochons und wird später von einem hungrigen und heftigen Wolf geschuldet." que en alemán significa: "Caperucita roja".


Resultado de imagen de cuadros antiguos de señores mayores a
Cuadro de Dusendorf falsamente relacionado con el Greco,
Pues es obvio que quien esta retratado en este cuadro es Dusendorf.

En fin, que Dusendorf tuvo una gran depresión después de que se le muriera la parienta y entonces intentó de todo. Primero se adentró en el ámbito musical. Sólo compuso tres obras, de las que se conservan las tres, por desgracia. La primera que compuso era un ensayo, comenzaba con tres compases de silencio de los que precedían cuatro compases de una única armonía o una sola nota, mi bemol menor. Por último, la obra terminaba en piano, con lo que quiere decir bajito, en las que lo conforman solo tres notas en bucle, Do, mi bemol y fa sostenido. Era una sinfonía en mi bemol mayor para clarinete, clabichembalo, violín, flautín, dos flautas, dos oboes, dos clarinetes soprano, dos Fagots, cuatro trompas, dos trompetas, tres trombones, una ocarina, un vaso de cristal, un kazoo, una bandurria y una tuba.
Su siguiente obra fue menos, ¿Experimental? ¿Minimalista?, era un concierto para cuarteto de violines en Do sostenido menor, comenzaba con una amena melodía ascendente que rápidamente caía en picado donde comenzaba una obra de virtuosismo contrapuntistico cínica y despreocupada, por último terminaba con una semicadencia en cuarto grado llena de fusas y semicorcheas. 
Por último, la última composición musical de Dusendorf fue una cumbia alemana para mandolina, bandurria y laúd. Comenzaba con un ritmo vacilón en el bajo, que desembocaba en un frenesí desenfrenado donde sonaban todos los instrumentos a la vez en un increíble duo de rap, de trap y de todo lo que le hechas mientras que sonaba una carraca marcando los pulsos dos, tres  y diecinueve, pues el ritmo era un ritmo de amalgama.
Curiosamente, en la época de Dusendorf no era la norma ponerle nombre a tus composiciones, sin embargo Dusendorf siempre le ponía nombre a sus composiciones. A la primera la llamó: "Zögern" es decir, procrastinar, pues había "procrastinado" demasiado al hacer dicha pieza. La segunda le puso "Magnun opus" pues él la consideró su mayor composición. Y a su última obra la llamó: "Meine beste Arbeit" pues él la consideró su mayor composición en aquel momento.
Pero la musiquita tal como vino se fue, pues él prefería las emociones fuertes. Por lo que probó a escribir ficción. Su primer libro lo llamó: "Die Leidenschaft der Welt" que relataba cada detalle de como el mundo se iba a acabar el día de su muerte. Pero, nunca se encontró su cadáver, por lo que perfectamente podía estar vivo aún ha día de hoy y nosotros ni nos habríamos dado cuenta.

Resultado de imagen de manuscrito antiguo

Su segundo libro se llama: "Bampir" que era una sátira política a la analfabetización de las proles por aquellos lares en aquella época. Pasó desapercibido en toda Alemania, pero el mismísimo rey de España por aquel tiempo le hizo una crítica constructiva, aunque como el mismo rey era analfabeto la misma crítica tenía algunos errores semánticos. Donde pone: "De expresión arrebatado como otros artistas de la misma índole" debería poner "De expresión arrebatada a otros artistas de la misma idiosincrasia" y donde, a su vez, pone "Con suma idiosincrasia nos relata..." debería poner "Con la misma idiotez clásica nos relata...".
Ésto no le importó lo más mínimo a Dusendorf, porque al no saber español se tomó la critica como un alago. Pero no siguió con su carrera literaria por pura galbana.
Tiempo después, en el año 1644 de nuestro señor, Dusendorf se matricula para cirujano plástico de prótesis mamarias. Le dieron el  diploma en la universidad Juan Carlos primero, importante apunte. Su primer paciente murió... antes de la operación, al saber que iba ser Dusendorf quien lo operaba. Su segundo paciente en realidad era un hombre, un pobre mendigo que (valga la redundancia) mendigaba en las frías calles de Dusseldorf. Dusendorf en vez de sumarle centímetros a su pecho famélico (al del mendigo) los restó no solo quitándole grasa si no también parte del corazón, pulmón y medio testículo. Al mendigo, llamado Anton cedrick Münner, tuvieron que hospitalizarlo de inmediato debido a la increíble chapuza que le había realizado Dusendorf. Su compañero de habitación, un excombatiente de la guerra de los treinta y cuatro años y medio, guerra que había tenido lugar en las inmediaciones del bosque negro (de noche) por lo que al no poder ver ni jota los dos bandos perdieron. En fin, que el excombatiente al no saber que era un transgenero chapucero intentó besarl"a" y seducirla"a", pero cuando Anton se inclinó se le pudo ver a pecho descubierto y a bola pica', cosa que extrañó de mala manera al excombatiente que salía espantado al grito de "Er hat einen Penis! ES HAT PENIS!" 

Resultado de imagen de hermafrodito
Escultura que se le hizo posteriormente a Anton cedrick Münner.

Después de ese incidente, Dusendorf se hizo muy conocido a nivel nacional en Alemania. Le hicieron una entrevista en el diario nacional alemán el "Deutsche Landeszeitung". La entrevista la hizo el archiconocido Andrew Robinson Sohneinesmusiker Currendhryuhenfhghrgh Higdker, o A.R.S.C.H como lo conocían los alemanes. La entrevista íntegra es más o menos así en español:
Pregunta: Hola Anton, ¿O prefieres que te llame Dusendorf?
Respuesta: Llámame artista.
P: (El entrevistador tose) No te pases.
R: Vale.
P:¿Cómo fue usted famoso y cómo cree que se originó tanto revuelo por un simple "incidente"?
R: Bueno, ya sabe usted, Culo, que...
P: Para ti Andrew, Dusendorf.
R: Vale...
P: Usted se considera un artista ¿Verdad?
R: Bueno, yo no diría tanto.
P:Pero si hace un momento usted dijo que le llamara yo artista.
R: Sí , claro, pero eso solo son las formas que me enseñó mi padre y...
P: ¿Se refiere usted al mismo padre que falleció por leer un manuscrito suyo?
R: No, al de verdad. Mi vecino Johann.
P:¿El de la fuga?
R: ¿Qué fuga, el de la carcel o el de la música?
P:Cualqiera de los dos.
R: Ah... Bueno, el de la música.
P: Fascinante. Desgraciadamente solo tengo 31 minutos para entrevistarlo y...
R:Pero si la entrevista del señor invisible mudo duró dos horas y media.
P:El era famoso de verdad, tú solo eres una moda pasajera.
R: Oye, sin ofender.
P:Tú me has llamado culo.
R:Pues también es verdad.

Una de las peores entrevistas de toda la historia de la humanidad. Junto a la entrevista del señor invisible mudo, una catástrofe.
Y con esto y un bizcocho, terminamos la segunda parte de la biografía de Dusendorf.

4
Niveles de la escala de poder de Dusendorf, del 38 pa' riba: 

38: Épico, sin clasificación.
39: Nivel dios, superior a Cell pero inferior que Chuck Norris.
40: Nivel Epos Gottes, Superior a Chuck Norris pero inferior a Zellendust.
41: Musa, superior a Zellendust pero inferior a Shaggy Rogers.
42: Semidios, superior a Shaggy pero inferior a Illúvatar.
43: Dios del Infinito, superior a Illúvatar pero inferior a La chancleta voladora.
44: Divinidad, igual que una chancleta.
45: Deidad, Igual que Pascasio.
46: Taxón, Superior a Pancracio.
47: Morsa, Igual que una morsa.
48: Gran hermano, Superior a una morsa.
49: Semi-calvo, como Slenderman.
50: Calvo, como Rodolfo.
51: Calvo de pleno derecho, superior a El Gran Célibe De Los Calvos.
52: Célibe, como una persona reprimida.
53: Atlante, Como el Burro.
54: Conejo, Como carlitos.
55: Nadie, como todos.
56: Todos, como nadie.
57: Alguien, como algo.
58: Algo, como alguien.
59: Monje, Como un Mönch.
60: Mönch, como un monje.
61: Hay que llegar al nivel 61 para averiguarlo. Jeje.

Bueno eso ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y que hayas aprendido mucho de la historia de Alemania. También espero que hayaís aprendido algo de alemán, que sé que no. Algún día retomaré la biografía de dusendorf pero por ahora esto es todo, gracias por leer. 
Recordad, que tengáis buena salud y os deseo buena suerte y fortuna a vosotros, Divina pareja, y Gute Nacht.

Comentarios

Entradas Populares

BUENAS, ESTE SOY YO ;V

LOS 8 MITOS MÁS SANGRIENTOS, EXTRAÑOS Y REPULSIVOS DE LA MITOLOGÍA GRIEGA. PRIMERA PARTE.

50 COSAS SOBRE MI

LOS CLICHÉS

RESEÑA "GUARDIANES DE LA CIUDADELA: EL BESTIARIO DE AXLIN".