50 COSAS SOBRE MI

Guten Morgen, divina pareja. He estado pensando durante bastante tiempo (2 minutos más o menos) y he pensado que ya habéis pasado al nivel Numero 2 de la Escala de Dusendorf. Por lo tanto os merecéis saber más cosicas sobre mi. Que sin lugar a dudas os importa, claro, porque sino no estarías leyendo esto.
1.- Me encanta la música clásica. Opino que es mucho mejor que el reggeton. Veréis, es poner la danza de los mirlitones y empiezo a tararear como un idiota.
2.- No tengo ni la menor idea de silbar.
3.- Odio a muerte el reggeton. Me parece ridículo y una música sin dudas muy decadente.
4.- Mi hermana nació en el sofá de mi casa en Sevilla. Como en el siglo XIX.
5.- He escrito un libro. Se llama "Mis viajes por Terranostra" 
6.- Mi Tío, el mismo que me hizo este blog, me va ha hacer la versión de imprenta de mi libro/Novela/hijo.
7.- Cada vez que suena una canción de música clásica automáticamente suelto el nombre como si fuera un ninja. 
8.- Un día en que dimos la interpretación de la improvisación en mi clase, mi amigo Pablo improvisó una escena en el bar donde se emborrachaban. Posteriormente leyó la saga de Rick Riordan Percy Jackson donde salía El Dios Dionisio, el dios del vino. Desde entonces lo llamamos Dionisio.
9.- Yo antes odiaba la música en general. Odiaba la flauta, no quería ni pensar ni en acordes ni en melodías ni en nada por el estilo.
10.- Soy un hábil lector. Sobretodo de fantasía, lo de la ciencia ficción no me interesa demasiado en cuanto a leer se refiere. Soy más cinéfilo en cuanto a lo de la ciencia ficción y lo único que leo es más bien para adolescentes. Pero si me queréis recomendar un libro de ciencia ficción, pues aquí estoy con las puertas abiertas.
11.- Hay una sección de Wikipedia que amo, la sección de artículos peculiares. Suelo entrar en esa página cuando me aburro.
12.- Mi abuelo se fue a Alemania hace más de cuarenta años y todavía recuerda algunas palabras. Que me suelo aprender. *ejem* *ejem* Guten morgen *ejem* *ejem* Gute nacht. Algunas que me se por ejemplo son: Brot (pan), Milch (leche), auf wiedersehen (adiós), Bier (cerveza), Feuer (Fuego)...
13.- Soy Potterhead, MALDITOS MUGGLES. Perdón que me enciendo.
14.- Me he leído "El Nombre del Viento". Pienso que Denna es una persona que se aprovecha de Kvothe. Y Kvothe es perfeshto, y esh mio :v
15.- Me da miedo admitirlo. Nunca se lo he dicho a nadie pero... Me leí "El Señor de Los Anillos" lo dejé por la mitad porque Tolkien mete más paja al libro que un caballo en su establo: 
"Durante un rato siguieron el sendero hacia el oeste. Doblaron a la izquierda, volviendo sigilosamente a los campos. Continuaron en fila bordeando setos y malezas, mientras la noche los envolvía en sombras. Cubiertos por mantos oscuros, eran tan invisibles como si todos tuviesen anillos mágicos."
"El Señor de Los Anillos, La comunidad del anillo": Página 109, Capitulo 3: Tres son compañía.
16.- Amo a Laura Gallego. El primer libro que me leí de Laura Gallego fue: "Los Guardianes de La Ciudadela: El Bestiario de Axlin" Cita textual del libro:"Las pesadillas de Axlin eran seis: Los galopantes, las pelusas, los dedoslargos, los nudosos, los crestados y los robahuesos."
17.- Pienso que la película de Crepúsculo es mejor que el libro porque dura menos tiempo :v
18.- Las citas que más me gustan del mundo, vienen todas en el mismo libro: Pascasio y la gran morsa de oro" de Jano Alarcia Ruíz:
"Corría (aun sin pies) el 14 de junio de ese año de 1899."
"Un rato más tarde  (entre una hora y tres días) llegaron al Polo Norte, y unos pocos minutos más tarde alcanzaron a ver el castillo del que habían escuchado hablar"
"Fue entonces el momento de gloria del calamar. La francesa bajo por el barranco con una cápsula espacial de último modelo ( que estaba hecho de latas oxidadas y una bañera), cogió al calamar y subieron en delfín hacia los riscos." 
19.- Fui el que más leyó en mi clase durante un año entero. Esto es debido a que un amigo mío, a pesar de que también lee lo suyo le da pereza escribir los resúmenes. A mi no, por la costumbre de poner siempre lo mismo.
20.- Soy Agnóstico a pesar de que siempre he ido a clases de religión desde primero. La razón de esto es que me cae muy bien mi maestro de religión y me daba pena que solo hubieran 12 niños en religión que es bastante poco, muchos ateos infieles >:v. No; no, contrólate John. Esto es un sitio de buen rollito.
21.- Tengo la biblia y puedo decir que soy la única persona que se la ha terminado entera.. El apocalipsis :v
22.- Me encanta ver reseñas en YouTube, sobretodo las de Coleccionista de mundos.
23.- Me aburro muchísimo leyendo Fanfics. Excepto las de la biblia.
24.- Veo un youtuber español llamado Jaime Altunzan... Altozano. Es un youtuber de divulgación musical. El mejor músico forever 💗💗💗💗. Os lo aconsejo. Si no os gusta la música, con este hombre, después de ver sus vídeos la amareis. (Por cierto Jaime si estas leyendo esto, que supongo que no, solo te diré que subas algún vídeo o algo, que nos tienes en vilo a todos)
25.- De pequeñito, quería tener gafas. Porque me gustaba como me quedaban, y me pegaba puñetazos a los ojos para que me pusieran gafas.
26.- No tengo ni color ni comida favoritos. Pero no me gusta el gris-marroncico regulero.
27.- Pinto fatal desde siempre, y dibujar se me da peor todavía. Y para rematar no me gusta colorear.
28 .-Siempre me han gustado las buenas historias. Tanto escribirlas como escucharlas o leerlas.
29.- Mi canción favorita es Leck mich im arsch (Lámeme el culo) De Wolfgang Amadeus Mozart, un temazo.
30.- Mi libro favorito es: "La Historia Interminable" de Michael Ende, que en paz descanse.
31.- Vi la película de la historia interminable, y me gustó regular. Me leí el libro. Y odie la película con toda mi "arma", como Michael Ende, que en paz descanse.
32.- Me leí "Eragon" de Christopher Paolini, y me gustó. No me matéis, no pienso que sea genial del todo. Pero me gustó, no fue tan horrible.
33.- Sin embargo la película de Era... NUNCA EXISTIO NINGUNA PELICULA DE ERAGON.
34.- Cuando era pequeño me encantaba "My Little Pony".
35.- Cada vez que voy a la peluquería lloro como un desquiciado. Como si cortasen una parte de mi alma. O Algo, no se.
36.- Odio las agujas. También lloro.
37.- La mayoría de "50 cosas sobre mi" dicen algo así:"A mi me cuesta expresar mis sentimientos. Y no lloro. O algo." Yo casi igual. Pero soy un maldito llorón, No; no John. No te pases.
38.- Hice un grupo llamado Cinefilos&Lectores, pero casi nunca hablamos ni de películas ni de libros.
39.- Odio que me hagan tomate. Que para quien no lo sepa es llamar a un timbre totalmente al azar y salir corriendo como Usain Bolt. Lo odio, sobretodo de noche.
40.- Suelo levantarme en vacaciones a las 7 de la mañana, odio despertarme tarde en vacaciones. Pero en época escolar me despierta mi madre por perezoso.
41.- Llevo aproximadamente 2 horas escribiendo esto.
42.- Me da un poco de pereza ponerme y buscar disfraz para Halloween.
43.- No entiendo muy bien eso de celebrar Acción de Gracias.
44.- NO me gusta, la semana santa.
¡Pero si eres sevillano!
45.- Tampoco me gusta el jamón pero soy español
¡Herejía!
46.- Odio eso de las corridas de toro. Soy anti-Taurino total.
oh, dios...(se desmalla)
47.- Me encanta quejarme. Como ya habréis notado.
48.- Amo corregir a los demás, tranquilizaos ya voy mejorando en ese tema. Má' o meno'.
49.-Tengo una amiga que escribe tan sangrientamente como Stephen King, la llamo "La Señora King"
50.- Por último pero no menos inportante es: (Doble de tambor). He escrito este articulo en calzoncillos. Nah... Es coña.;v. Lo que realmente quiero decir es que estoy muy emocionado de escribir en este blog. Y espero que aunque na' ma' seáis cuatro gatos disfrutéis muchísimo con mi contenido.

Os deseo buena suerte y fortuna a vosotros, divina pareja, y Gute Nacht.



Comentarios

  1. Respuestas
    1. Todo se andará, acabo de empezar :v jajajaja

      Eliminar
  2. Cuantos temas a desarrollar!!!! Oju cuanto trabajo por delante. jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribirme. Tengo pensado algunos temas que ya desarrollare. Te deseo buena suerte y fortuna a vosotros, divina pareja, y Gute Nacht.

      Eliminar
  3. Como ya supondrás, John, tebemos más de 25 cosas en común de aquí
    ~L

    ResponderEliminar
  4. 10. Te recomiendo El juego de Ender. Es muy entretenido. Una buena novela con la que empezar a leer ciencia ficción.

    ResponderEliminar
  5. Debes leer Un mundo feliz de Aldous Huxley, o Farenheith 451, pueden gustarte y empezar a disfrutar de la ciencia ficción, 1984 es otro clásico, en el que se basó ese programa, el gran Hermano. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guten morguen, Divina pareja. Conocía esas obras, las tres, pero nunca me había aventurado a leerlas. Gracias por tu sugerencia, lo tendré en cuenta. Sí algún día llego a leerme alguno de esos libros te daré el mérito a ti, no te preocupes. Te deseo buena suerte y fortuna a ti, Divina pareja, y Gute nacht.

      Eliminar
  6. Salud Beastson. Me alegraste el día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guten morgen, Divina pareja. Tú si que me alegraste el mío :). Saber que lo que escribo alegra y llena de gozo a alguien, para mí es una satisfacción. Te deseo buena suerte y fortuna a ti, Divina pareja, y Gute nacht.

      Eliminar
  7. Es un artículo maravilloso. A mis alumnos de 3°A les ha encantado y nos ha inspirado. Y yo lo he usado en mi clase. Thank you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es todo un honor que alguien me utilice con fines no lucrativos y únicamente ilustrativos para una actividad escolar. No sabes lo contento que estoy de ello y Gute nacht.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

BUENAS, ESTE SOY YO ;V

LOS 8 MITOS MÁS SANGRIENTOS, EXTRAÑOS Y REPULSIVOS DE LA MITOLOGÍA GRIEGA. PRIMERA PARTE.

LOS CLICHÉS

RESEÑA "GUARDIANES DE LA CIUDADELA: EL BESTIARIO DE AXLIN".