BUENAS, ESTE SOY YO ;V

Guten Morgen, divina pareja. Me llamo John y esta es mi historia. Realmente no me llamo John, pero no revelaré mi nombre hasta que no hayáis subido de nivel en la escala de poder. O al menos sepáis quien es John Beastson. Pero no me lió más, Skavengött de Munguyayetu. Así que, prosigamos en la explicación.
Soy de Andalucía. Nací en 2007, en Sevilla, por lo que tengo 12 años. Si, soy un mi "arma" pero no admito ningún insulto ni hacia este tema ni a ningún otro. Por cierto también soy Asperger. Este es un sitio de buen rollito y buenos pensamientos que no me gustaría que lo profanase ningún Muggle de poca monta. Ni ningún Mortífago u orco de Mordor. 
  Ya os habréis dado cuenta de que soy demasiado friki. Esto me viene de tiempos inmemoriales, hace unos 3 años cuando empece "La Historia Interminable" de Michael Ende, que en paz descanse. Aunque, se podría decir, que me viene de mucho antes, de cuando mi madre me contaba cuentos junto a mi hermana. Empecé posteriormente a leerle libros a mi padre cuando se iba a acostar. Si no le leía, le entraba jaqueca, no se si era una excusa :v.
Le empecé a coger el gusto a leer. No se si en Latino América (si es que hay alguien aquí de allí que me lea) hay Carrefour. Pero bueno, si no los hay ya os lo explico. Es un centro comercial donde venden potencialmente de todo. Digo potencialmente porque no hay dinosaurios :'v. (Espero no enfadar a nadie, si hay Carrefoures me la he cargado, pero bueno ya sabéis como somos los españoles)
En el Carrafour cada vez que iba me compraba un libro. Ahora también, pero son libros más caros, por lo que mi madre a veces se encuentra un poquito reticente.
Ya que os estaba contando mis batallitas, os contare mi gran hazaña de conseguir que de la nada mi hermana pasara de no tener ni idea de que es un Muggle, a saber la cantidad de escalones que tiene la Gran Escalera de Hogwarts. Si, lo se, soy el mayor Crack del mundo.
Pero no todo son buenos presagios. También hay cosas horribles. En mi antiguo colegio, había calculando a ojo y descuidadamente unos... cuatro gatos que le gusten Harry Potter.
Dejemos de hablar de mis penurias y hablemos de mis hazañas.
Este verano he ido a una escuela de verano de escritores. Porque sí. También escribo, sobretodo fantasía.
La historia de como escribí mi relato es muy interesante. Todo comenzó un día que estaba tan tranquilo NO copiando mis deberes y "echando" cuenta de lo que explicaba mi profesora. Hasta que, sin previo aviso, la seño nos dice:
-Niños-Dijo con la dulzura que poseen las profesoras que no dan matemáticas- Tenéis que escribir una historia de un cómic.
-Seño, Tía ¿Tenemos que hacer dibujos, osea?-Expresó una niña de pelos rizados y rubios, que tiempo antes había sucumbido a la plaga reggaetonera que azotaba España en esos tiempos oscuros
-No- Dijo con desenfado-Tenéis que hacer una historia basada en estas viñetas.
Y nos enseñó las viñetas. Unos extraterrestres, un hombre con su perro y un hombre haciendo un pastel. Mientras que mis compañeros hicieron historias llena de clichés de libros de niños de 6 años,
yo hice una historia de fantasía épica con el villano perro/Skavengött.
Y les encantó tanto a mis compañeros que hice dos partes más. La saga más famosa de mi clase. Fue tan popular que llegó incluso a la web de mi colegio. Todavía esta en Internet, pero no os puedo decir el nombre del colegio por la ley de privacidad personal de la RIMC (República Independiente de Mi Casa) impuesta por mi padre :v.
Le encantó hasta a mi madre, y lo envié a el concurso de escritores noveles de Andalucía, no me publicaron el libro pero gané una plaza en un campamento de verano, pero bueno, no todo es perfecto en la vida. Pero hice varias copias para mis amigos, de los cuales les firmé a mis mejores amigos. De los que por cierto, hablaré ahora.
Hicimos un grupo, compuesto por:
-->Pablo: Cuyo verdadero nombre entre los dioses del olimpo y entre la divina pareja es DIONISIO.
Es el dios del vino, es capaz de emborracharse con agua y aire. Son famosos en su tierra los ataques de risa hilarante que suele soltar de la nada. En su tierra se denomina a estos ataques de risa: EL CHOCO. Es capaz de leer los libros a la velocidad de 123 palabras por segundo. Es vástago de los dioses Zeus y Sémele.
-->Marta: Es una nueva especie de Friki, es lenta, pero tiene potencial. Es cinéfila de naturaleza, y vive entre la hierba baja. Es de los pocos especímenes que se conocen de Friki capaz de sobrevivir cerca de la influencia de los reggaetoneros, y no contagiarse de las oscuras influencias de los ritmos caribeños y latinos. Tanto es su poder de anti-influenciamiento que casi la totalidad de sus amigas lo son, Reggaetoneras. Cosa que es de gran admiración, sinceramente yo no soy capaz de sobrevivir a condiciones tan hostiles como esas. 
-->María: Una de las especies de frikis más antiguas de las que se tienen constancia. No es tan resistente al reggaetón como Marta por desgracia, sin embargo, también tiene otro tipo de influencias. Sobretodo de los pueblos de el oeste. Que se hacen llamar, Anime. Gran manejo de las artes plásticas y visuales, sin embargo tiene una deficiencia visual, que los grandes sabios del Este llaman miopía y Astigmatismo. Con mucha capacidad mágica y psicológica. Capaz de psicoanalizar todas las canciones de Justin bieber a la vez. Cosa no muy difícil de poner en practica. Tiene gran manejo en el habla sajona y demás dialectos del norte como: Galico-portugues, ibero-occidental; Galo-romance ,iberico-galo. Pero tiene cierta reticencia con el Altogermanico-Germanico occidental.
-->John Beastson: Uno de los especímenes que más escasean en la comunidad friki debido a los altos conocimientos que estos tienen en películas, libros, series y curiosidades de todo tipo, por ridículas que sean. Estos individuos son fáciles de identificar, aunque escaseen. Esto se debe a que hay un gran porcentaje de frikis que se sobrestiman a sí mismos, creyendo que son los mejores, los más poderosos; pero no, ellos solo son los juguetes con los que juegan los dioses, Los Frikis Supremos. Este espécimen, en concreto, siente una gran repulsa hacia la música latina, el reggaetón. Este sujeto también destaca por su gran capacidad para devorar libros y escribir historias de mundos fantásticos y fantasiosos. En resumen, el Dios supremo de todos lo frikis. (Esto no lo he escrito yo, de hecho lo ha escrito mi amiga María, antes mencionada).
Todos estos seres de las profundidades de entre los Chandrian, del Demogorgon, del HadŌken y de los sheks de Umadhun se unen para forman el Crossover más épico de la historia española estadounidense y de Narnia, más épico aun que Infinity War. EL CLUB CINEFILOS&LECTORES.
Y este soy yo. Ya iré publicando más artículos en mi blog. Sobre lo que se me pose en la cabeza ese día. Os deseo buena suerte y fortuna a vosotros, divina pareja, y Gute Nacht.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, divina pareja. No sabes cuanto me alegro de que te guste mi blog. Me hace ilusión que esta familia, aunque sea poco, crezca. Nos veremos cuando escriba otro artículo. :) Te deseo suerte y fortuna, Gute Natch ;v

      Eliminar
  2. Me ha encantado, te espero para la siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, divina pareja. Te espero para mi siguiente articulo. Te deseo buena suerte y fortuna, Gute Natch ;v

      Eliminar
  3. Señora King me llaman ;v25 de agosto de 2019, 14:08

    Señor John, creo que su blog es simplemente fascinanante, ojalá las jóvenes generaciones se de cuenta de lo maravilloso que es es blog. Espero que te vaya bien en meses futuros y que el sino te traiga fortuna. Me alegro de que haya empezado a escribir este blog, tiene usted potencial.

    Mis más respetuosos saludos, La Señora King.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de conocerte Señora King. Te espero en mi siguiente articulo . Besos y abrazos. Jajaja ;v

      Eliminar
    2. ¿Puede saberse que tipo de falacia se me está presentando ante la pantalla? HEREGÍA. Está usted suplantandome, ¡¿a mí?!. ¡Por los dioses del olimpo! ¡Por el Polvos Estelar! ¡Que desfachatez! Le exijo, que sin demora, retire ahora mismo ese comentario lleno de falacias y no vuelva usted a hablar en mi nombre en lugares públicos. Gracias.

      Eliminar
  4. Enhorabuena John por tu iniciativa y espero que todo te vaya genial. Muchísima suerte y a conquistar el mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, divina pareja. Estoy muy ilusionado con mi blog y espero que le guste a mucha más gente y que esta familia crezca poco a poco te deseo buena suerte y fortuna a ti, divina pareja, y Gute Nacht.

      Eliminar
  5. Holaaaa! No se si te acuerdas de mi, pero para mi tu padre y tu tio son como hermanos mios. primero que nada un fuerte abrazo y todo mi apoyo en este proyecto que has comenzado. Seguro que te facilita una salida a toda tu creatividad interior.
    Me encanta que trates temas ""friki"", siempre que sean de tu interés, yo inicie un blog hace ya unos diez años, y la verdad que permite escribir y trasladar al mundo mundial todo lo que te llene y te haga feliz.
    Lo dicho, mucho animo en tu nueva andadura como blogger!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme, me pasare por tu blog. Por cierto ¿Como se llama tu blog? Estoy muy ilusionado con mi blog y espero que le guste a mucha más gente y que esta familia crezca poco a poco te deseo buena suerte y fortuna a ti, divina pareja, y Gute Nacht.

      Eliminar
    2. Siento una gran intriga por conocer las aventuras de cada uno de tus personajes, jjjj, no sé pero creo que os vigilaré muy de cerca.

      Eliminar
    3. Mi blog lo puedes encontrar en http://maarioocana.blogspot.com, se llama "Mi Pequeño Espacio Internetiano"

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Los profes de tu instituto nos hemos enganchado a tus artículos. Estamos encantados de tenerte con nosotros. Sigue alegràndonos,please. 👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decirme eso. Para mi es un gran honor ser fuente de inspiración para los docentes en educación, sobretodo si ese centro de educación es el mio y así les hago la pelota virtualmente. Je je. Gracias por todo, y Gute nacht (Aunque ahora sean las cinco menos cuarto pero en fin, la costumbre)

      Eliminar
  8. Hola!
    Tienes un nuevo seguidor, pero tranquilo que no sera por la calle y con gabardina, sombrero de ala ancha y periódico con sendos agujeros para meter los dedos gordos.
    La historia interminable fuede mis primeros libros "serios" leidos, ahí se me encendió la liz verde.
    Deja que fluyan tus ideas sin forzar y te daldran más de una historia de las qué querre contar a niños, perros y demás gente curiosa que se ponga al lado.
    Un saludo desde donde estoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme. Leerme la historia interminable fue como tomarme sustancias estupefacientes pero sin los efectos secundarios raros esos, pues eso que fue como tomarme sustancias estupefacientes por lo del enganche y alucinar con cosas psicodelicas y ese tipo de cosas. Salutaciones y Gracias por todo, y Gute nacht.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

LOS 8 MITOS MÁS SANGRIENTOS, EXTRAÑOS Y REPULSIVOS DE LA MITOLOGÍA GRIEGA. PRIMERA PARTE.

50 COSAS SOBRE MI

LOS CLICHÉS

RESEÑA "GUARDIANES DE LA CIUDADELA: EL BESTIARIO DE AXLIN".