La mejor entrevista de la historia

 


Guten Morgen, Divina Pareja. Na que el otro día me dio por hacer la tarea y, justamente, era un trabajo en grupo y pues, de los 4 tontos que éramos, solo se presentaron dos, uno porque era su casa y el otro porque le salía la cena gratis. Y pues, salió esto por salir algo y pues yo quería mostrárselo a la gente como muestra de que los trabajos en grupo son la razón por la cual no existen todavía los coches voladores. Aquí dejo las probaturas de ello:


La entrevista a los creadores de las cosas buenas y las cosas malas del mundo

Jesús Tituto: Muy buenos días gallegos y gallegas, murcianos y marcianas y todo lo demás.

Susana Torio: Hoy estamos aquí una vez más en New Times Trolas, tenemos el gran placer de presentarles a ustedes a dos eminencias del mundo de la creación “Aesthetic”.

Jesús Tituto: Para los no bilingües, este vocablo hace referencia a la Cancamusa.

Susana Torio: Weno, estos son: ODRUZ Domínguez y TISBE González.

Odruz: MUY BUENAS TARDES (Aplaude modo Jägger)

Tisbe: Pero qué pasa creaciones del señor ¿Todo bien, todo correcto? ¡Po’ yo que me alegro!

Jesús: Pues yataría. Empecemos con lo interesante. Señor Odruz, ¿Cuál es su creación cancamusiana preferida?

Odruz: Bueno verá, Jesús Tituto, yo soy una persona muy propia y me gusta darle mi toque personal a mis creaciones. Así que creo que… no podría quedarme con una ya que todas son obras catastróficas, que le roban la felicidad a la humanidad. Bien, primero de todo, puede que coincida un lunes con un examen de matemáticas, lo cual restaría un 15% de serotonina en sangre, después si le añades el hecho de haber tenido que estudiar para el examen en un libro de matemáticas azul también le quitaría serotonina en sangre, por lo que llegaría a la prueba sin la suficiente positividad y energía que acabaría suspendiéndola, y esto provocaría nuevamente una bajada de serotonina.

Tisbe: A mí me gusta la pizza, me hace feliz.

Susana Torio: Bueno yo soy del Betis, y eso me hace feliz. ¿Cuáles fueron las principales causas de vuestras ansías maquinadoras?

Odruz: Me encanta ver el sufrimiento de la gente cuando se agobia y siente pena y vergüenza.

Tisbe: Me gusta la sonrisa de los niños, la risa de los ancianos y la personalidad de tu madre.

Susana Torio: Mi madre falleció comiendo fruta escarchada hace 12 años.

Odruz: Eso fue, obra mía.

Susana: ¿Porfa?

Jesús Tituto: Bien, ¿Algo más que añadir a su larga y extensa lista de desfachateces?

Odruz: Los anuncios dobles de youtube y los anuncios a secas de Spotify fueron maquinación de mi ingenio malévolo. (Se ríe malévolamente) Imaginaos que estáis tristes. Os ponéis una canción depre y de repente salta una señora inquiriendo: “Gracias por escuchar Spotify, de verdad, podrías haber puesto la radio, escuchado un caset, o podrías haber desempolvado y escuchado un disco de vinilo, pero decidiste escuchar Spotify, muchas gracias por eso, sigue disfrutando de todas las playlist que tenemos para ti".

Tisbe: Mórbido y perturbador.

Susana Torio: A. Me caes mal, eres una falsa y una rata de dos patas.

Tisbe: Eso, por cierto… Cosecha propia… Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho, infrahumano, deshecho del infierno, esperpento verriondo, crapuloso animal,  estulto marrano…

Odruz: ME ESTÁS OYENDO. INÚTIL.

Jesús Tituto: Pues eso, que…

Odruz: Creé el A porque ser borde era demasiado poco para mí. Quería lograr el paraíso grosero que todos los desagradables anhelamos. La expresión perfecta para cualquier frase. La letra más saboría entre el alfa y el omega: A.

Susana Torio:  A.

Odruz: MÚSICA PARA MIS OIDOS.

Tisbe: Oye. Que yo aquí vine para ser buena onda. Mala vibra fuera.

Odruz: GORDO.

Tisbe: Te doy la mano.

Jesús: Y… ¿Cuál fue su primera creación?


Tisbe: Una vez cuando era muy chiquito un viernes cené pizza escuchando Queen de

fondo mientras veía al Betis jugar su mejor partido. Y… en ese momento, caí que es la felicidad lo que 

más amo en este mundo. Por eso me gusta repartirla con todos. Por ese motivo, creé el algodón 

de azúcar para el disfrute del paladar, el olor a flores para el disfrute del olfato, los openings para el 

disfrute del oído, y los suvenires de Málaga con forma de sexo biológico para… el disfrute… La 

felicidad es el verdadero motivo por el cual creo que vale la pena estar vivo porque si no fuese así, la vida solo sería un tormento.  




Odruz: Tonterías, gracias a la desgracia ajena podemos disfrutar de nuestros propios momentos de 

felicidad. Sin blanco no hay negro y sin gaviolas no hay mar.

Tisbe: Se dice "Gaviotas"

Odruz: Pues agárrame las...

Jesús Tituto: ¡POR FAVOR! Estamos en horario infantil, no sean rudos, saboríos ni faltones.  

Odruz: Por eso fundé la ciudad de Paris, para que en este mundo surgiera el equilibrio. Todo lo 

bueno que podría llegar a ser El Betis se cae a pedazos por la existencia del chocolate blanco...

Tisbe: ¡Maldita fruta escarchada!




Susana Torio: Sí, bueno vale. Para ir terminando, una pequeña ronda de preguntas rápidas.
Bien empecemos, ¿Tisbe tiene usted en mente seguir creando nuevos frutos que produzcan felicidad al público?
Tisbe: Sí
Susana Torio: Y en cuanto a las creaciones de Odruz, ¿hará algún día el bien para la humanidad?
Odruz: No
Jesús Tituto: ¿Colaborarán en el futuro juntos?
Ambos a la vez: NO
Jesús Tituto: ¿Ni una colaboración pequeñita, una quedada o algo similar?
Ambos: QUÉ NO.
Susana Torio: Bueno con esta respuesta terminamos nuestra entrevista y damos paso al público, y a sus dudas. Así pues, si alguien se ha quedado modo matemáticas que no vacile en levantar la mano.

 


En caso hipotético:

Odruz: Por cierto ¿Habéis visto a Mariano?

¿Qué Mariano?

AL QUE LE PEGAN CON DOS MANOS

Odruz: ¿Y has visto a Juan Oliva?

¿Qué Juan Oliva?

Odruz: AL QUE LE DEJAN EN CARNE VIVA            

              


Bueno espero que sean pruebas suficientemente feacientes para que no me manden más trabajos en grupo, por favor. Que luego matamos a más de uno con nuestro increíble humor desaguisado y tronchante que esto parece más un club de la comedia que un instituto. Pero bueno, espero que os haya gustado y una cosa antes de terminar. Quién hambre tiene, en pan piensa. Guten Nacht.

Comentarios

Entradas Populares

BUENAS, ESTE SOY YO ;V

LOS 8 MITOS MÁS SANGRIENTOS, EXTRAÑOS Y REPULSIVOS DE LA MITOLOGÍA GRIEGA. PRIMERA PARTE.

50 COSAS SOBRE MI

LOS CLICHÉS

RESEÑA "GUARDIANES DE LA CIUDADELA: EL BESTIARIO DE AXLIN".