RESEÑA:"SERAFINA Y LA CAPA NEGRA"

 





Guten morgen, Divina pareja. Sé que hace dos mil millones y medio de años que no subo ningún artículo. Pero es que he estado muy ocupado y agobiado con los exámenes, estudiar y cosas así del sistema educativo. Resumiendo, que mientras suena esta canción iré escribiendo esta preciosa y sexy reseña. 😎😎 carita fachera carita fachera.

Como ya estoy muy aburrido de siempre escribir todas las reseñas igual po´s hoy he decidido que va a ser diferente, simplemente voy a ir contando cosillas bonitas del libro para que le deis dineros al… esto, que compréis el libro que es bonito, algo infantil, pero ta' bien igualmente. 


Empecemos por donde se tiene que empezar, por el final… Bueno pues todos murieron y fin…

Ahhh, cómo se nota que estoy aburrido. Debería salir más a la calle.

Bueno que el libro trata de una chiquilla que vive en el sótano de una mansión con su padre. Pero la mansión no es de su padre, es de otro señor que es muy rico y tiene mucho dinero. Entonces, un día, la niña está cansada de ser una asocial como yo… es decir, que se va a buscar amigos un rato pero con el trágico resultado de que se encuentra con un asesinato. Peores cosas me he encontrado en el lavabo del instituto… al cual no he ido en meses, no sé como irá…

Total, que viene la niña y le dice a su padre:"Papaaaaaaaaaaaaaa, ka visto yo morirse a una mushasha de esas ricas con esc… con unos vestidos más largos que un tartamudo leyendo biblias, y po´s que la estaban asesinando paaaaaaa'" y como es obvio así de primeras pues su padre como que no le cree, donde va niñaaa que se va a morir la niña de los Brahms. Que se llaman como ese compositor que componía unas composiciones componías con boli y pluma.

Bueno, resumiendo, que el libro trata de cómo Serafina, que es la niña de antes, hace amigos, compas, panas etc… y cómo ésta mata a ratones y caza demonios o cosas así.

Hay que echarle cuenta al autor, porque se llama guapo de apellido (Robert Beatty) y Roberto suena intelectual. No sé, no tengo pruebas pero dudas tampoco. Para ser sincero, en algunas partes del libro me aburrí bastante, algunas escenas del bosque, pero bueno, todo en esta vida no te puede gustar. A veces tienes cosas bonitas y delicadas como florecitas, pero otras veces te tienes que estudiar los verbos en "ingres". No se puede everything in the live.

Por cierto, la mansión esa la del libro, tiene que ser enorme. porque entre cuatro plantas, un sótano y cosas así tiene que medir por lo menos medio kilometro cuadrado con la tontería. Con eso te da para que viva el doble de la población del vaticano, o la mitad de mi instituto en otras palabras. 

Me he dado cuenta de que, al principio, el malo es un tío to buena gente, y Serafina juega luego con la idea de "soy de la luz o la oscuridad". Por lo cual podemos discernir dos vertientes de ideales en este libro: "No sé decir esa expresión anterior, quedaba bien" y "creo que debería haber utilizado otra expresión mejor". O dicho con palabras más simples, lo bueno no es siempre todo lo que reluce así que un buen amigo de la infancia te puede hacer ¡¡¡¡Paaaaaa!!!! puñalada trapera de rapero fumado y empotrado y hacerte mucho mal cuando para ti era una persona de bien.

Ah y me acabo de acordar de que la casa se llama Valimor o Valiamor o nuestro amor Valía y ya no pacman genérico jaja saludos *insertar explosión, carita fachera, dos puntos, risas enlatadas*. Mejor me dedico al Shitposting. Nah, mero papulince veo yo :'(.

Normalmente cuando hay una novela/pelicula/viedogame/comic o lo que sea, donde hay un personaje que ha de ser descubierto; no suelo pensar en descubrirlo porque simplemente disfruto más viendo quien fue y ya. Pero en este libro en especial no me paré a analizar quien, no sentí realmente a que me invitara a saberlo. Pues cuando te plantean que han de descubrir quien es the impostor ya se te hace bastante obvio el culpable. Al final solo sentí el intento del autor porque haya misterio, es decir, estaba pensando "al final si es este" "o a lo mejor sí" "ah pues sí, sí" "¿No' ¿¿Noo??". Descripción gramatical más o menos de mi mismo descubriendo al impostor. 

El libro me recordó a cuentos que relataba unos CDs que compraron mis padres y lo solían poner en el coche. Eso sí, tiene muchos ploutuist de esos pero se suelen ver venir porque, a parte de ser muy predecibles, pues básicamente es un libro para niños y no es muy complicado de entender para un superdotado con 104 de IQ con trece años que…

ANDA YA, LO QUE PASA ES QUE TU ERES UN SUPERMEGA FANTASMA…

Donde vas tu, chiquilla, que era na' ma' una broma tonta pa' amenizar.

¡FANTASMA!

Cállate, que soy el admin. Que te fumo del artículo, cuidado'.

SHAT AP! KE ESE ES MI PADRE SHAVAL.

Bueno. El libro trata de temas como ser malo o bueno, y como esto no depende de cómo nazcas si no como te coja el día. Ya que al final del día nadie bebe dos litros de agua, ni espera dos horas antes de ir a la piscina/playa ni tampoco nos lavamos las manos antes y después de comer. Aunque las dos primeras no son necesarias, pero ese no es el punto. El chiste, la broma, the point, es que la dualidad del bien y el mal al fin de cuentas solo es una ilusión y que ser diferente no es kaka. Debido a que, por ejemplo, yo soy diferente a vosotros porque no me llamo igual, no tendré vuestra misma edad, a lo mejor no tengo vuestro color de ojos, nacionalidad, tono de piel, orientación sexual, preferencia de morder en un lado u otro, o seréis más o menos espabilados que yo; pero eso no os hace mejor o peores como personas humanas del género fantasía diplomática… bueno, aunque por desgracia no servís más bellos y preciosos que yo ya que obviamente nadie puede ser más… 

                                                                                                                                                 ¡FANTASMA!

Ah, me ha gustado el libro. Es entretenido, no es especialmente difícil de leer y el final engancha mucho. Mi parte favorita es entre el anteante-penúltimo capítulo y el penúltimo capítulo. Mis razones tendré. Además, la protagonista no es especialmente irritante. Y me siento identificado porque es tímida y se come la cabeza como un puerco unas nueces. ¡Cómo io! 

!PESA MUTE

El padre se me hacía muyyyy saborida y las conversaciones de los ricos por alguna razón me dieron una vergüenza ajena brutal. Pero bueno, eso son cosas mías raras de mi cerebro intelectual. Breaden, que es uno, me resultó muy tierno y entrañable. Y ahora que lo analizo en frío, los protagonistas principales son mu' introvertidos. Mhhhhhhhhhhhh. No será nada.

Al final me gusta, así que estaría bien que me comprara toda la trilogía, menos el primer libro. Que ya me lo he leído. Aunque el ejemplar es de mi amiga zurda. Pero bueno, igual lo leí. Mhhhh, ahora que lo pienso se lo tendría que devolver.

Por ahora, ya es mucho texto.

Ueno, em fim la bida.

Bueno, no hay mucho más que añadir a esta reseña bastante improvisada, así que me voy a ir despidiendo.  Disfruten su vida en pandemia, no maten a nadie que eso está muy malamente, y beber mucha agüita pa' crecer sanos fuertes o algo "asín" y recuerden,  os deseo que tengáis buena salud y os deseo buena suerte y fortuna a vosotros, Divina pareja, y Gute Nacht.

Comentarios

Entradas Populares

BUENAS, ESTE SOY YO ;V

LOS 8 MITOS MÁS SANGRIENTOS, EXTRAÑOS Y REPULSIVOS DE LA MITOLOGÍA GRIEGA. PRIMERA PARTE.

50 COSAS SOBRE MI

LOS CLICHÉS

RESEÑA "GUARDIANES DE LA CIUDADELA: EL BESTIARIO DE AXLIN".