YO Y EL ABURRIMIENTO.
En fin, que en una convención a la que fue Dusendorf, después de pasarse una semana viajando en carromato por el monte, hizo cosplay de Jesucristo. Porque el de Don Quijote ya lo estaba haciendo su vecina Anne Wastrdschaisteincraft, por lo que se tuvo que resignar a hacer él de otra cosa. La primera que pensó, no os creáis nada espectacular. Total, que cuando llegó a la convención resultaba que todo el mundo estaba haciendo cosplay de Jesucrito, y éste supercabreado, hizo el acto de la necromancia y así revivió as Jesús de nuevo. Esto, a sus fans (cristianos creo que se llamaban). les pareció bestial, pero no les pareció tan bueno cuando un zombie morenito (pues Jesús es de Israel y allí la gente muy blanca no es, sobretodo con ese aspecto de noruego tan chonqui) y les arrancara la cabeza. Que eso está muy mal niños, no lo hagan en sus casas por favor.
Cuando Jesús estuvo a punto de matar a Dusendorf, éste cogió y lo volvió a la tumba, pero claro, como Jesús había vuelto a la vida una vez más, junto a él, apareció del éter un demonio con intenciones de cargarse a todo el planeta y petarlo entero. Pero como esa idea a Dusendorf le parecía una basura, tomó la apresurada decisión de arrancarle el corazón al Demonio, pero claro, ésto no le hizo mucha gracia al papa. Esto se debía a que el papa alegaba que el demonio decía que... Vale no, es broma. El papa decía que si se encaminaba el Apocalipsis, se dejase transcurrir con suma normalidad, como si allí no pasase nada. Pero eso a Dusendorf no le importaba, había cometido tanta necromancia que seguro que iría directo a... a ningún lado. Por lo que mató al anticristo y todos contentos. No, pues no, porque éste se cabreó aun más por el atrevimiento de Dusendorf, por lo que destruyó la tierra en un abrir y cerrar de ojos. Pero como Dusendorf es más inteligente de lo que parece, antes de que el monstruo petara el mundo y lo hiciese estallar en mil miajas, éste hizo una copia de seguridad de la Tierra por lo que así nadie se dio cuenta y todos contentos ahora, ¿no? pues no, pues Dusendorf aun a día de 1700... no me acuerdo, sigue dando por saco, o seguía, eso aun no se sabe.
En fin, que el aburrimiento es algo natural y ésto lo sabía muy bien Abel Dufresne, un escritor, magistrado y pintor francés, autor de los libros de educación y moral, que se supone que dijo la siguiente frase: "El aburrimiento es la enfermedad de la gente afortunada; los desgraciados no sé aburren, tienen demasiado que hacer". Yo interpreto esta frase como que la gente por ser desafortunada está más ocupada intentando llegar a ser algo, pues tendrán metas inalcanzables o algo así y pues estarán intentando conseguirlas como sea. Pero claro, no todo se puede en esta vida, porque si yo me aburro ahora es porque no tengo una meta totalmente importante para dentro de un espacio de tiempo reducido. Esto a su vez significa que nada es importante realmente en esta vida, pues al final todos moriremos y al final todo quedara reducido al polvo estelar. Es superfluo cuando tus amigos, en tu escuela, te dicen: "Vete que le tengo que decir algo importante" pues es mentira, nunca es nada transcendental o que conlleve la vida de miles de persona. Pero, realmente, la pregunta es ¿Cual es el sentido de todo esto? Y bueno, yo tengo ahora mismo la respuesta: El sentido de la vida, del mundo, del universo y de todo lo demás es nada más y nada menos que... ... Queeeee... Quuuuueeeeuuuueeeeeuuuueeeeeeeeeeee 42, algunos dicen que es más 3,14235... Pero yo me decanto más por el 42, es un numero más simple.
De hecho, desde el principio de los tiempos ha existido gente que se ha cuestionado preguntas tan profundas e importantes como podrían ser: ¿Por qué estamos aquí? o ¿De dónde venimos y a dónde vamos? pero la más importante sin duda es: ¿Por qué los perros te miran tan fijamente cuando defecan? Esto son preguntas que nunca obtendrán respuesta ¿Está claro? Ok, polisha. En fin, una cosa curiosa que os diré es que existe una corriente llamada nihilismo que piensa que la vida carece de sentido y, como tal, solo hay tres formas de afrontarla: El suicidio, las drogas y por último simplemente no haciendo nada en especial, dando especial énfasis a la última.
Y bueno tampoco me quiero enrollar tanto, sobretodo porque no tengo nada más que contar sobre mí, espero que este artículo os haya gustado y recordad, hoy más que nunca, os deseo que tengáis buena salud y os deseo buena suerte y fortuna a vosotros, Divina pareja, y no salgáis de vuestra casa.
Gute Nacht.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que este artículo solo tiene siete párrafos, que cosa más rara, en fin. Que sólo quería deciros que adiós, que eso ha sido todo. Hasta pronto. No salgáis de vuestra casa. Gute Nacht.
Y bueno tampoco me quiero enrollar tanto, sobretodo porque no tengo nada más que contar sobre mí, espero que este artículo os haya gustado y recordad, hoy más que nunca, os deseo que tengáis buena salud y os deseo buena suerte y fortuna a vosotros, Divina pareja, y no salgáis de vuestra casa.
Gute Nacht.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que este artículo solo tiene siete párrafos, que cosa más rara, en fin. Que sólo quería deciros que adiós, que eso ha sido todo. Hasta pronto. No salgáis de vuestra casa. Gute Nacht.
Comentarios
Publicar un comentario