MI LIBRO "MIS VIAJES POR TERRANOSTRA". CAPÍTULO 8.

Juro que no encontraba ninguna caverna sin copyright que me convenciera, esta foto la pongo en sustitución. Así que utilizad vuestra IMAGINACIÓN (insertar meme de Bob esponja aquí)

Guten morgen, Divina pareja. Ultimamente no he tenido tiempo ninguno para hacer ningún articulo debido a que he tenido que hacer 4 trabajos y estudiar para 2 exámenes. Ahh, en fin la vida- 

En fin, la vida

Espero que ésto os sirva y os sobre para hoy.


CAPÍTULO 8: LA GRUTA DE NǗTT

Cuando me desperté estaba en una gruta. Por sexta vez en mi vida, no sabía cómo había llegado hasta allí. Ya me estaban resultando hasta cotidianos estos desmayos y viajes sin sentido. Me encontraba en una cueva sucia e inmunda. En medio de ella, se hallaba un pequeño fuego que bañaba y calentaba la estancia. Y al lado estaba Nǘtt, el padre de todo skavengött y de la Vida. Y mi último salvador.
-¿Qué quieres de mí?-le pregunté.
-¿Qué quieren ellos de ti? Esa es la verdadera pregunta- me respondió en tono burlón.
-Solo sé que me quieren porque soy una especie de arma extraña o algo parecido- conteste rápidamente. 
-Solo te quieren porque eres hijo de muchas madres, vástago de dioses. Por eso tienes la capacidad de aniquilar planetas enteros- cogió algo sucio y mohoso de una bolsa y lo mordió con un sonoro crujido.-Solo te quiero porque necesito a la mitad de Terranostra con vida y, porque así, me lo pidió la Vida. Además, si te ayudo a vencer a los skavengött por fin podré salir de este horrible agujero y vivir en Terranostra en paz. 
-¿No habría sido más fácil matarme?- solo lo dije porque sabía que tenía buenas razones para no hacerlo, que me quería con vida y que tenía una razón de peso.
-John, es muy difícil matarte. Además yo no mato. Ese idiota de la Muerte te quiere y yo no voy a ser el que tenga el gusto de matarte-gruñó.
-¿A dónde me llevas?-le pregunté intrigado y, como no, muy asustado.
-Con Sótiras, Endri y Nova-me respondió. Suponía que no me iba a decir el sitio en concreto.
-¿Por qué mataste a la Muerte? no te hizo nada ¿no?, solo la mataste, por lo que tengo entendido.
-Veo que te contó «su» versión-dijo irritado- ¡Él me lo quito todo!¡¡Mis hijos!!¡¡¡Mi mujer!!!¡¡¡¡Mi casa!!!! ¡¡Todo!!¡John, todo! Le quité la vida con razón. El me los arrebató y con ellos se hizo más poderoso. No me quedó otra. Él fue el primer asesino. No yo. Yo tampoco fui el primer skavengött, fue la Muerte. Él hizo el trato con el dios Nodund, no yo. 
-Comprendo…-dije avergonzado- No lo sabía, tenía entendido que lo habías matado por que sí. Ahora comprendo que estaban equivocados contigo.
Pero Nǘtt no me dijo nada, me cogió del hombro y me tiró al suelo con brusquedad.
Me desmaye.
Y caí…
Un gran vacío…
Una luz cegadora…
Una pared impenetrable…
Un sopor… un gran sopor…


Bueno, Divina pareja, espero que os haya gustado. Recordad, que tengáis buena salud y os deseo buena suerte y fortuna a vosotros, Divina pareja, y Gute Nacht.

Comentarios

Entradas Populares

BUENAS, ESTE SOY YO ;V

LOS 8 MITOS MÁS SANGRIENTOS, EXTRAÑOS Y REPULSIVOS DE LA MITOLOGÍA GRIEGA. PRIMERA PARTE.

50 COSAS SOBRE MI

LOS CLICHÉS

RESEÑA "GUARDIANES DE LA CIUDADELA: EL BESTIARIO DE AXLIN".