ARTÍCULOS PECULIARES: BIOGRAFÍA DE DUSENDORF. PRIMERA PARTE. JUVENTUD Y MUERTE.
Guten morguen, divina pareja. Estas son épocas navideñas y, en Navidad, se hacen regalos. Y hoy os traigo el mayor regalo que nunca le he hecho a nadie en mi vida. Y que mejor forma de conmemorar vuestra ascensión al nivel 18 de la escala de Dusendorf, que la biografía de Dusendorf. Este es mi articulo más largo y el que más me ha costado hacer de toda mi vida, aproximadamente tres días. Últimamente he estado investigando mucho para encontrar toda esta información y hoy os traigo:
LA BIOGRAFÍA DE
ANTON CEDRIK HERMANN DUSENDORF
1
El monje alemán, filósofo y médico, político, escritor, poeta, matemático, científico y cirujano plástico de prótesis mamarias, Anton Cedrik Hermann Dusendorf, más conocido como A. C. H. Dusendorf o simplemente Dusendorf. Nacido en 1618, hijo de Franz Cedrik Bartolomé Dusendorf y de Greta Thumberdunfdarf.
Su padre, Franz C. B. Dusendorf, también conocido como Dusendorf padre o simplemente Franz o Pacoz; fue un brujo alemán acusado de asesinato a menores (de estatura) en 1578. Fue un racista de alturas desde su más tierna infancia, ya que, Franz nació pesando 4 kilos y medio y midiendo 40 centímetros. Se dice que sufría de acromegalia.
Franz tenía un ligero fastidio con su hijo desde el día del nacimiento de A. C. H. Dusendorf, debido a que Dusendorf hijo fue prematuro. Nació pensando medio kilo y midiendo 23 centímetros... de anchura.
Dusendorf padre conoció a Greta en una revolución contra los franceses (bajitos) en 1592, y se casaron en 1594 sin el consentimiento del abuelo materno de Dusendorf, Hermann Thumberdunfdarf (abuelo materno de Dusendorf hijo). Era criador de gallinas y pavos en una pequeña granja donde vivía junto a su esposa, Agatha Elise Benberg. A día de hoy se sospecha que Hermann Thumberdunfdarf había llegado a medir 1.43 m en su vejez. Curiosamente, se halló su cadáver en un estado de descomposición avanzado el mismo día de la boda de su hija, en 1594 un 4 de noviembre.
Se sospechó en su momento de Agatha E. Benberg debido a que ella misma se culpó de haber matado a su marido sin querer, confundiéndolo con una de sus gallinas debido a su baja estatura.
Lo único que se clarificó, con la autopsia del cadáver, fue que el cuerpo descabezado de Hermann caminó sin cabeza durante unos quince minutos antes de caer muerto. Suficiente tiempo como para agarrar una pipa, encenderla y posteriormente fumarla por el agujero que dejaba su laringe cercenada.
Dusendorf hijo, nació el cuatro de noviembre de 1618. Por lo tanto, Dusendorf es Escorpio, y no Aries como se suele pensar. Aprendió a hablar a los once meses y a caminar con tres... con tres años.
Ésto dejó claro a sus padres unas cuantas cosas.
La primera fue que Dusendorf era muy inteligente, casi rozando los 140 puntos de coeficiente intelectual, aunque todavía no se habían inventado en ese momento. La segunda, que su hijo era un inútil a nivel físico. Y la tercera era que Dusendorf estaba loco.
Veréis, las primeras palabras que pronunció Dusendorf hijo fueron las siguientes:
-"Ich dachte sorgfältig, dass Sie Idioten waren. Dann vertiefte ich mich in deine Gedanken und fand die endgültige Antwort. Ohne Angst zu haben, falsch zu liegen, kann ich Ihnen versichern, dass Sie absolut unerträglich sind."
Que traducido al español peninsular significa:
-Pensé detenidamente que ustedes eran idiotas. Luego cavilé ahondando más en vuestras mentes, y hallé la respuesta definitiva. Sin ningún miedo a equivocarme, puedo afirmar que ustedes son unos completos imbéciles.
Más o menos.
A los tres años, a Dusendorf se le olvidó como se levitaba levemente, por lo que se vio obligado a aprender a caminar. Algo que le ofendió mucho, pues estaba seguro de que no había sido culpa suya.
Entró en la escuela a los cinco años.Y debido al creciente nerviosismo que le carcomía al asistir 18 horas diarias, desarrolló una leve dislalia. La dislalia es un trastorno que impide a las personas articular ciertos fonemas en concreto.
La dislalia de Dusendorf le impedía articular bien las eses y las erres. Lo que en algunos casos le resultó fatal. Como la vez en que un niño vecino de Dusendorf se murió de un ataque cerebral causado por un hechizo involuntario de Dusendorf. Lo que pasó fue lo siguiente:
Dusendorf salió a la calle porque su madre le había reprochado que era un niño poco sociable. Dusendorf recorrió doce metros hasta caer exhausto en el suelo. Su vecino, Harry Finghgin, se acercó a ver que le ocurría preguntándole que le había sucedido. Lo que dijo fue más o menos así:
-Was ist los mit deinem Nachbarn?
Que significa:
-¿Qué te pasa vecino?
Pero Dusendorf entendió:
-¿Qué le pasa a tu vecino?
Por lo tanto el pobre de Dusendorf, con la mayor inocencia concebida en el mundo le respondió:
-Ich habe den Satz, den Sie zu diesem Zeitpunkt gesagt haben, nicht verstanden. Könnten Sie bitte angeben, auf welchen Nachbarn Sie sich beziehen?
Que significa:
-No he llegado a comprender la sentencia que has dicho en este momento. ¿Usted podría hacerme el favor de especificar a cual vecino te estas refiriendo?
Pero debido a su Dislalia, lo que se entendió fue más bien esto:
-No entendí la oración que estabas maldiciendo en ese momento. ¿Podría viciar a qué vecino se refiere?
Esto es un claro hechizo de nigromancia avanzada, impropia de un niño con esa edad. Aun así al vecino le explotó la cabeza después de un pasmoso crujido.
Después de eso, a Dusendorf le llevaron preso a la cárcel durante 11 meses. Aunque solo duró vivo 13 minutos.
Fue asesinado por un sanguinario barón belga acusado de genocidio en tercer grado.
Sin embargo, Dusendorf se practicó la nigromancia a si mismo y consiguió resucitar al día siguiente. Este hecho fascinó al rey que, por esa época en Alemania, era Fernando II de Hasburgo, por lo que lo esclavizó y lo hizo bufón de la corte. Esa noche murió Fernando II de Hasburgo y no en 1639 como se suele pensar.
Dusendorf se arrastró durante once meses por los fríos parajes desolados de Alemania hasta poder hallar su casa. Su padre estaba dando un Máster en demonología básica. Este tema siempre fascinó a Dusendorf, aunque éste no sabía que su padre diera ese tipo de másters en su casa. Ésto era debido, en parte, a que Dusendorf hijo pensaba que Duisendorf padre era monje. Y en cierta forma así era, pues Dusendorf padre, es decir Franz, hacía voto de castidad los miércoles en la iglesia bizantina de las afueras del pueblo. En esa época, lo monjes bizantinos eran los más macarras de toda la iglesia.
Se llegó a decir que en 1623 el padre Münder Firar incumplió su voto de castidad durante una semana, donde solo cumplió el mismo durante una hora de descanso.
En definitiva, Dusendorf se arrastró hacia la puerta de su casa y pudo escuchar a su padre rezando. Este rezo al mismo Belcebú, lo dejó trastocado toda la noche. Era tal que así:
-Dank ihm ich bin ich es. Und ich bin er, weil ich mich in seine Arme gebe. Und ich bete zu ihm, weil ich mich für seine Sache heilige und ich bin seine Sache.
Lo que traducido significa:
-Gracias a él, yo soy yo. Y yo soy él porque me entrego en sus brazos. Y rezo a él porque me santifico a su causa y yo soy su causa.
Cuando todos los presentes regresaron a sus hogares, Dusendorf subió tranquilamente a su habitación haciendo chirriar las escaleras. Su padre no se emocionó, y a su madre le fue completamente indiferente. Se tumbó en la cama y se quedó toda la noche en vilo pensando en una cosa. Sí, gracias a él yo soy yo ¿Cómo es que yo soy él? ¿Y qué tiene que ver sus extremidades superiores en todo eso? ¿Y por qué me santifico a su causa, si yo soy él y por lo tanto es mi causa? ¿Y si yo soy él, cómo es que yo soy la causa y por lo tanto mi causa soy yo?
Cuando el primer rayo de sol iluminó los aposentos de Dusendorf, él se afanó en escribir un documento que relatara el significado del rezo. Lo llamó, Vertrag über die Wissenschaften, die in einer Bedeutung auftauchen, die nicht einmal der Herr zu entziffern wissen würde, und aus diesem Grund entscheide ich mich heute, den Stift zu ergreifen und eine Abhandlung über die Wissenschaft von dem zu schreiben, was ich nicht verstehe, aber das ich versuchen werde, auf dem Marsch zu verstehen. Eine Abhandlung über die wahre verborgene Bedeutung einer Kunst, die nur wenige vollständig verstehen und noch weniger Menschen in der Lage sind, fließend und fließend genug zu üben, um jemanden zu verletzen. Eine Abhandlung über die wahre Magie, die den kleinen Objekten zugrunde liegt, denen die große Mehrheit der Menschen nicht einmal genug Aufmerksamkeit schenkt, um mit dem wahren Respekt behandelt zu werden, den sie verdienen. Que en español significa "Tratado sobre las ciencias".
El tratado medía la mitad del título, pero era tan exageradamente macabro y diabólico que su padre, el pobre de Franz, murió a los pocos segundos de leer las primeras tres palabras. Es por ello que al día de hoy el tratado de Dusendorf se edita con un prólogo avisando al lector sobre los peligros que se avecinaban al leer el tratado.
Durante un corto periodo de tiempo (tres siglos aproximadamente) se empezó a utilizar el título del tratado en alemán, que curiosamente ocupa solo tres frases, para medir las obras que seguían a dicho tratado. Pero con el paso del tiempo, este uso quedó obsoleto porque ningún escritor vivía el suficiente tiempo como para poder escribir un texto de parecida envergadura.
Y, creedme, el título es lo de menos del tratado, el tratado es tan escalofriante que Dusendorf fue llevado de nuevo a la cárcel por escribir semejante sacrilegio a Dios. Fue tan horripilante para la época, que lo iban a ahorcar y resucitarlo tiempo después para degollarlo.
Pero claro, esa vez sólo duró treinta minutos pues, alcanzado ese tiempo, todos los presos se hallaron muertos por presuntas heridas de arma blanca. En ese tiempo se sospechó de el Señor Dusendorf padre, pero claro, en ese momento se hallaba muerto. Así que los alguaciles se decantaron más por la opción de Dusendorf hijo y, cuarenta y cuatro... Cuarenta y cuatro años después del genocidio se descubrió que así había sido.
Cuando Dusendorf cumplió los 7 años, ocho meses y tres días, se fue a la universidad. Era la universidad Brithis Milghus Für Dusseldorf, en Dusseldorf. Espera... ¿Que no la conoces? Bueno es que la universidad explotó tres días después de entrar Dusendorf. Se cree que el arma culpable fue una mezcla exagerada de cianuro, potasio y treinta toneladas de dinamita china.
Con once años se graduó, debido a que sus maestros querían librarse del él como fuera. Se sabía que el joven Dusendorf se había enamorado de una tal Amelie Squire. Su maestra de nigromancia. Cosa que enfadó de mala manera al profesor de pociones, un Tal Giorgo Jordan Ün. Él decía que todo eso era inconcebible, inaceptable, asqueroso. Él era el novio de la señora Squire.
Total que a los doce años, Dusendorf trabajó como indigente en la calle, pues era un experimento social.
A los trece escribió un tratado sobre la nigromancia cuyo titulo era:
Nekromantie für Totenbeschwörung.
Que en español quiere decir:
"Tratado sobre la nigromancia y lo que puede llegar a resucitar dependiendo de la cantidad de moho que le eches al desayuno un día que no tengas café porque te lo hallan roído los calzones."
Con catorce años el rey Fernando III de Habsburgo declara a Dusendorf patrimonio material de la Inhumanidad.
A los quince años Dusendorf se casa con la baronesa Gretha Amünder Fürda, de los Fürdar. Y se compran un chalét en Malibú. A los dos meses de casamiento Gretha se muere por escoliosis múltiple y Dusendorf hereda su fortuna.
A los diecisiete se vuelve a casar pero con la condesa Erbach-Schönberg. Con ella, tuvo 21 hijos, que se llamaron:
Dusendorf se arrastró durante once meses por los fríos parajes desolados de Alemania hasta poder hallar su casa. Su padre estaba dando un Máster en demonología básica. Este tema siempre fascinó a Dusendorf, aunque éste no sabía que su padre diera ese tipo de másters en su casa. Ésto era debido, en parte, a que Dusendorf hijo pensaba que Duisendorf padre era monje. Y en cierta forma así era, pues Dusendorf padre, es decir Franz, hacía voto de castidad los miércoles en la iglesia bizantina de las afueras del pueblo. En esa época, lo monjes bizantinos eran los más macarras de toda la iglesia.
Se llegó a decir que en 1623 el padre Münder Firar incumplió su voto de castidad durante una semana, donde solo cumplió el mismo durante una hora de descanso.
En definitiva, Dusendorf se arrastró hacia la puerta de su casa y pudo escuchar a su padre rezando. Este rezo al mismo Belcebú, lo dejó trastocado toda la noche. Era tal que así:
-Dank ihm ich bin ich es. Und ich bin er, weil ich mich in seine Arme gebe. Und ich bete zu ihm, weil ich mich für seine Sache heilige und ich bin seine Sache.
Lo que traducido significa:
-Gracias a él, yo soy yo. Y yo soy él porque me entrego en sus brazos. Y rezo a él porque me santifico a su causa y yo soy su causa.
Cuando todos los presentes regresaron a sus hogares, Dusendorf subió tranquilamente a su habitación haciendo chirriar las escaleras. Su padre no se emocionó, y a su madre le fue completamente indiferente. Se tumbó en la cama y se quedó toda la noche en vilo pensando en una cosa. Sí, gracias a él yo soy yo ¿Cómo es que yo soy él? ¿Y qué tiene que ver sus extremidades superiores en todo eso? ¿Y por qué me santifico a su causa, si yo soy él y por lo tanto es mi causa? ¿Y si yo soy él, cómo es que yo soy la causa y por lo tanto mi causa soy yo?
El tratado medía la mitad del título, pero era tan exageradamente macabro y diabólico que su padre, el pobre de Franz, murió a los pocos segundos de leer las primeras tres palabras. Es por ello que al día de hoy el tratado de Dusendorf se edita con un prólogo avisando al lector sobre los peligros que se avecinaban al leer el tratado.
Y, creedme, el título es lo de menos del tratado, el tratado es tan escalofriante que Dusendorf fue llevado de nuevo a la cárcel por escribir semejante sacrilegio a Dios. Fue tan horripilante para la época, que lo iban a ahorcar y resucitarlo tiempo después para degollarlo.
Cuando Dusendorf cumplió los 7 años, ocho meses y tres días, se fue a la universidad. Era la universidad Brithis Milghus Für Dusseldorf, en Dusseldorf. Espera... ¿Que no la conoces? Bueno es que la universidad explotó tres días después de entrar Dusendorf. Se cree que el arma culpable fue una mezcla exagerada de cianuro, potasio y treinta toneladas de dinamita china.
Con once años se graduó, debido a que sus maestros querían librarse del él como fuera. Se sabía que el joven Dusendorf se había enamorado de una tal Amelie Squire. Su maestra de nigromancia. Cosa que enfadó de mala manera al profesor de pociones, un Tal Giorgo Jordan Ün. Él decía que todo eso era inconcebible, inaceptable, asqueroso. Él era el novio de la señora Squire.
Total que a los doce años, Dusendorf trabajó como indigente en la calle, pues era un experimento social.
A los trece escribió un tratado sobre la nigromancia cuyo titulo era:
Nekromantie für Totenbeschwörung.
Que en español quiere decir:
"Tratado sobre la nigromancia y lo que puede llegar a resucitar dependiendo de la cantidad de moho que le eches al desayuno un día que no tengas café porque te lo hallan roído los calzones."
Con catorce años el rey Fernando III de Habsburgo declara a Dusendorf patrimonio material de la Inhumanidad.
A los quince años Dusendorf se casa con la baronesa Gretha Amünder Fürda, de los Fürdar. Y se compran un chalét en Malibú. A los dos meses de casamiento Gretha se muere por escoliosis múltiple y Dusendorf hereda su fortuna.
A los diecisiete se vuelve a casar pero con la condesa Erbach-Schönberg. Con ella, tuvo 21 hijos, que se llamaron:
Adagny Dusendorf,August Benno Dusendorf,Elies Dusendorf, Clemens Dusendorf, Arian Dusendorf, Cedrik Dusendorf, Devin Dusendorf,Hermann Dusendorf,Baldwin Dusendorf,Winnifreda Dusendorf,Wilhelmine Dusendorf, Silke Dusendorf,Adolf Dusendorf, Axel Dusendorf, Berthold Dusendorf, Klaus Dusendorf, Joss Dusendorf, Helmut Dusendorf, Frederick Dusendorf, Dominik Dusendorf, y el pequeño Markus Ludwig Leopold Dusendorf.
A los dieciocho, se fue a la corte real de Fernando III y consiguió gobernar durante un día. Veréis, Dusendorf se encontraba jugando a las cartas con su majestad cuando se le ocurrió embriagar al rey y posteriormente, cuando éste se hallara en su lecho, cortarle el cuello y así poder gobernar toda Alemania y los reinos circundantes con un intrincado medio de sobornos y asesinatos. Pero todo eso le daba pereza a Dusendorf, así que prefirió dejarlo ebrio y apostar cosas exageradas. Por ejemplo, el rey apostó todo su reino menos su caballo y, la reina, apostó su caballo. Dusendorf (como era más pobre que una rata) apostó su única pertenecía, su ábito de monje. Curiosamente, por casualidad, y debido a la seria ebriedad de el rey, Dusendorf ganó la apuesta y fue así como llego a rey de Alemania por un día. Desgraciadamente, en ese día que estuvo gobernando Dusendorf, pasaron algunas cosas sin importancia. El Reichsmark (marco imperial) se devaluó a niveles inimaginables dos horas después, murieron aproximadamente 30.000.000 personas en Alemania ese día, hubo muchos robos y la capilla donde se encontraba en ese momento el papa se quemó y ardió durante todo el día, por la tarde y por la noche. Al día siguiente Fernando III le quitó el honor a Dusendorf de ser patrimonio material de la Inhumanidad. Y Dusendorf lloró.
El monasterio de las Santas Pascuas, fue fundado en 1638 por Dusendorf cuando tenía 20 años. La historia del nombre de este monasterio es muy corta. Resulta que hubo brechas en las cortinas del edificio, pues en esa época las cortinas todavía se hacían de madera. Debido a los problemas de presupuesto tuvieron que utilizar ovejas para la fabricación de las cortinas. Pero como las ovejas son muy caras y, solo disponían de una, utilizaron la lana para tejer las cortinas. Como sólo tenían un quilo de lana, lo utilizaron para hacer una cama para los monjes. Y desde ese memento no se ponen cortinas en los monasterios.
En ese día se inventaron varias costumbres, la de decir santas pascuas. Pues ese día era pascua y cuando terminó todo Dusendorf dijo: "Auf Wiedersehen alle. Und heilige ostern" Que quiere decir:
Adiós a todos. Y Santas Pascuas.
La otra costumbre que surgió fue la de ponerle nombre a los monasterios. Pues el nombre que le pusieron a dicho monasterio fue solo para reírse de alguien. Estas cosas no solo pasan en España.
Ya me estoy quedando sin tiempo, así que dejo para otro día el resto de la vida de Dusendorf.
Hoy solo terminaré con el final. La supuesta muerte de Dusendorf.
Un día, un martes 13 de octubre de 1722, desapareció Dusendorf. A nadie le importó en su momento. Pero su bisnieto, Eine Ünder Dusendorf, quería cobrar como fuera su testamento. Por lo que lo buscó por cielo y tierra pero, solo pudo hallar una cosa, un cuadro de un paisaje donde en el fondo se puede ver un cadáver borroso de un muerto. Debajo del cuadro se encontraba una inscripción donde ponía:
"Ich gehe aus, um Tabak zu kaufen. Jahr 2012"
Que significa: "Me largo a por tabaco. Año 2012"
Nadie nunca supo que significaba la inscripción, pues nunca nadie vio a ninguna persona sospechosa comprando tabaco, ni porque ponía 2012 si en 2012 no pasó nada interesante. Quizá nunca lo sabremos.
2
Escala de poder de Dusendorf:
1: Principiante. Nivel inferior, incapaz de hacer prácticamente ningún encantamiento.
2: Novato. Nivel muy bajo, incapaz de hacer maleficios.
3: Pupilo. Nivel bajo, incapaz de lanzar maldiciones.
4: Inexperto. Nivel muy pequeño, Incapaz de conjurar maldiciones.
5: Aprendiz. Nivel pequeño, Incapaz de conjurar o hacer maldiciones complejas.
6: Bisoño. Nivel muy insuficiente, Incapaz de hacer encantamientos con destreza y/o maña.
7: Pascasio. Nivel inferior a la media requerida para ser estudiante con pleno derecho, capaz de mezclar pociones sencillas.
8: Novicio. Nivel un poco inferior a la media requerida para ser estudiante con pleno derecho, capaz de mezclar pociones.
9: Candoroso bajo. Nivel cerca de la media, capaz de conjurar encantamientos.
10: Candoroso Alto. Nivel medio, capaz de conjurar encantamientos complejos.
11: Un figura. Nivel un poco Alto, capaz de ejercer la fuerza hacia algunos objetos pequeños.
12: Un maquina. Nivel un poco más superior que el figura, capaz de ejercer mayor fuerza hacia algunos objetos de mayor tamaño.
13: Mastodonte. Nivel alto, capaz de ejercer bastante fuerza hacia algunos objetos enormes por medio de estímulos mágicos.
14: Un fiera. Nivel un poco superior, capaz de exorcizar a pequeñas criaturas.
15: Un pro. Nivel superior, capaz de exorcizar humanos y/o gatos.
16: Máster pro. Nivel un poco elevado, capaz de herir a un dios de rango menor.
17: Especialista. Nivel elevado, capaz de herir a un dios con un arma de nivel elevado.
18: Universitario. Nivel elevadísimo, capaz de herir a un dios con, literalmente, cualquier cosa.
19: Avezado bajo. Nivel un poco versado en artes, capaz de leer artes oscuras inferiores.
20: Avezado medio. Nivel versado en artes, capaz de leer artes oscuras de mediana calidad.
21: Avezado alto. Nivel versado en muchas artes, capaz de leer artes oscuras superiores.
22: Perito. Nivel muy, muy superior a segundo año, capaz de recomponer extremidades pequeñas (nariz, oreja, dedos etc...)
22,5: Perito versado. Nivel superior a tercer año, capaz recomponer extremidades grandes excepto la cabeza.
23: Maestro. Nivel superior al estudiante común, capaz de recomponer una cabeza recién cortada.
24: Profesor. Nivel un poco superior al maestro, capaz de practicar la nigromancia básica.
25: Señoría. Nivel superior al maestro, capaz de practicar la nigromancia media.
26: Potestad. Nivel muy superior al maestro, capaz de practicar la nigromancia alta.
27: Erudito. Nivel muy superior al de Profesor, capaz de transmutar su cuerpo en animales pequeños durante un periodo muy corto de tiempo.
28: Intregilente. Nivel suficientemente alto como para poder ser considerado como Monje Mayor.
28: Intregilente. Nivel suficientemente alto como para poder ser considerado como Monje Mayor.
29: Sabio. Nivel muy superior a Señoría, capaz de transmutar su cuerpo en animales más grandes durante un periodo de tiempo más largo. Suele variar.
30: Lumbrera. Nivel un poco cuantioso, capaz de mover trozos de tierra de no más de un metro.
31: Letrado. Nivel cuantioso, capaz de mover trozos de tierra de no más de un metro.
32: Sapiente bajo. Nivel muy cuantioso, capaz de hacer embrujos contra los seres vivos, pero solo con vida de menos de tres palmos.
33: Sapiente medio. Nivel un poco insigne, capaz de hacer embrujos contra los seres vivos, pero a seres que pesen no más que cuatro libras.
34: Sapiente alto. Nivel insigne, capaz de hacer embrujos contra los seres vivos y la naturaleza, en general.
35: Veterano bajo. Nivel muy insigne, capaz de revivir pueblos enteros en años.
36: Veterano medio. Sin clasificación, capaz de revivir pueblos enteros en semanas.
37:Veterano alto. Sin clasificación, capaz de revivir pueblos enteros en días.
Del 38 hacia arriba no se puede saber hasta que no se posea el nivel 37 como mínimo.
Bueno, Divina pareja, esto ha sido todo por hoy. Algún día os contaré la historia de la escala de poder de Dusendorf y más anécdotas de su vida. Pero por ahora no me cunde el tiempo. Espero que os halla gustado, que halláis aprendido un poco de alemán; que sé que no, suscribiros a mi blog y compartidlo. Recordad, os deseo buena suerte y fortuna a vosotros Divina pareja y, Gute Nacht.
Siento decirte, su señoría, que se a saltado el veintiocho, disculpe las molestias.
ResponderEliminarNo pasa nada, ya lo corregiré. Los textos antiguos que utilice como base para escribir este articulo tienen varias versiones para este nivel. Intentare contrastarlo lo más que pueda. Gracias por darte cuenta.
Eliminar