MIS VIAJES POR TERRANOSTRA. CAPITULO TRES.





Guten Morgen, Divina Pareja. Nos se que decir. Simplemente hoy quería mostrarles el tercer capítulo de Mis viajes por Terranostra, y ya está. Así de simple. No tenía pensado decir nada, la verdad. Bueno pues aquí lo tenéis, el capítulo:

CAPITULO 3: LA CAVERNA
         cuando me desperté, me encontré en un lugar oscuro y sombrío. No tenía ni idea de cómo había llegado hasta allí. Parecía una caverna llena de huesos y cráneos humanos. En medio de la estancia, se hallaba una figura encapuchada con aire siniestro. Parecía escudriñar la caverna. Hasta que se giró y me miró.
Nunca olvidaré su rostro cadavérico, pétreo. Su carne era negra y parecía no poseer ojos. Su cara se asemejaba a una calavera podrida y demacrada sin expresión. Estaba envuelto en unos harapos llenos de jirones y consumidos por la putrefacción.
Con un sonido grave, gutural y profundo me dijo:
-Hola, John. Te estaba esperando. No pensaba que llegarías tan pronto, pero… Bueno, Heim por fin te ha abierto las puertas de Terranostra- se acercaba a mí lentamente, parecía fluir por las paredes. Reptando en el aire- Pensaba que iba a ser Nekail…
-¿Dónde estoy?- Interrumpí casi en un susurro.
-Eso no importa ahora, John. Lo importante es que ese idiota de Nekail tenía que terminar con tu padre, con Heim, el que tú considerabas un animal de compañía,  tu mascota, tu perro. Y es que, después de la guerra de Ardra, Heim se escondió en la Tierra contigo. Se hizo pasar por tu perro, para no levantar sospecha alguna. Porque tú eres su vástago. Tú estás destinado a acabar con Terranostra. Tú eres su única arma.
-No digas tonterías, mis padres son ingleses y, por supuesto, humanos y no un maldito perro de cola verde. ¡Todo esto no es más que una horrible pesadilla!- le grité, pero el siguió hablando, impasible.
-No, John. Tu perro, es decir, Heim, tenía que acabar con Terranostra. Él es un Skavengött, los seres más horribles de la creación. Tenía que destruir a Terranostra para conseguir… bueno sus razones son secretas y no te incumben. Lo importante es que hace ya mucho tiempo, tanto como años tienes, John, Heim fue a la tierra y tubo un descendiente- hizo una larga pausa y puso una mueca mortuoria. Me miró directamente a los ojos y dijo:
- Tú, John. Así que tú estás destinado a destruir a toda Terranostra. Desde las islas de Pâlel hasta los acantilados de Mýrkri. Porque acabarás con Munguyayetu y todos los reinos; por eso la reina Malkia te ha mandado aquí, no soportaba tenerte ante su presencia sabiendo ya quién eres- hizo otra pausa y me miró vacilante con una cara sombría.- Te envió conmigo. Porque lo único que quiero es a ti.
-¿Y quién eres tú?- Le pregunté, desgraciadamente, pues en lo más profundo de mi ser, me temía la respuesta.
-Pues… algunos me llaman Tod, Almaw, Smierc, Smirt, DØd o Death otros me llaman Morte, la Morte, Moarte, Mortes o Ka Make. Pero tú me puedes llamar…-puso una mueca macabra y dijo- La Muerte.
Y, mientras en mi cabeza rondaban un sinfín de preguntas que me aclararan qué demonios estaba pasando con mi monótona vida singular, sentí de nuevo que me desmayaba. Todo daba vueltas a mi alrededor. Un olor nauseabundo me llegaba hasta los pulmones.
Y de nuevo esa sensación que ya se estaba convirtiendo en una costumbre.

Y caí …
Un pitido intenso sonó en mi cabeza…
Un gran destello…
Un parpadeo…
Un gran dolor en las sienes…
Un sopor… un gran sopor…

 Bueno gente, esto es lo que tenéis de momento. Y, como al principio, desconozco otra manera de  despedirme. Por lo que me veo en la obligación de decir, simplemente, que os deseo buena suerte y fortuna a vosotros, divina pareja, y Gute Nacht.

Comentarios

Entradas Populares

BUENAS, ESTE SOY YO ;V

LOS 8 MITOS MÁS SANGRIENTOS, EXTRAÑOS Y REPULSIVOS DE LA MITOLOGÍA GRIEGA. PRIMERA PARTE.

50 COSAS SOBRE MI

LOS CLICHÉS

RESEÑA "GUARDIANES DE LA CIUDADELA: EL BESTIARIO DE AXLIN".